domingo, 30 de diciembre de 2007

MERCILESS - THE AWAKENING (LIVE)














Esta es una de las bandas pioneras de la escena Death y Thrash Metal Sueco, que causó gran impresión en la escena underground mundial con sus 2 primeros discos, a principio de los 90´, realmente buenos. Ahora les dejo con su clásico "The Awakening", tema que tiene videoclip, pero que no lo tengo en muy buena calidad, así que mejor se los dejo en vivo, extraido de su Dvd “Live Obsession” lanzado el año 2004. Espero que le guste el aporte...

País: Suecia

Album: The Awakening

Año: 1990

Fuente: Dvd

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 51 MB

DISSECTION - FROZEN (LIVE)














Fue un gran trabajo para mi decidirme por cual tema extraer del Dvd "Rebirth Of Dissection" al final me decidí por el tema "Frozen" de su primer disco. Espero satisfacer a los fans de la banda. El Dvd fue grabado el 30 de octubre del 2004 en Estocolmo, Suecia.El live line-up incluyó a miembros de bandas como Aborym, Watain, Nightrage o Dark funeral.
Video dedicado a mi amigo Fernando "Tripio True" y obviamente a la memoria de Jon Nodtveidt.

Pais: Suecia

Album: The Somberlain

Año: 1993

Fuente: Dvd

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 60 MB

MALEVOLENT CREATION - ETERNAL DESIRE (LIVE)














Malevolent Creation es una de las grandes bandas de Death Metal Americano de principio de los 90, que debido a sus numerosos cambios de formación, han tenido un bajo perfil en la escena de los últimos años.El tema, muy brutal, pertenece al Cd "Eternal" (disco que personalmente me gusta mucho) y está incluido en su Dvd "Created Live" grabado en Polonia, en el Metalmania Festival 2003.Ojo que en la batería aparece el excelentisimo ex-Nile Tony Laureano.
.
País: USA

Album: Eternal

Año: 1996

Fuente: Dvd

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 72 MB

viernes, 28 de diciembre de 2007

TESTAMENT - OVER THE WALL (LIVE AT THE WACKEN 2003)















Espero que les guste este temazo del The Legacy, un verdadero clásico de la banda.La alineación de Testament para el Wacken 2003 fue la siguente: en bajo el maestro Steve DiGiorgio(Sadus), en 2da guitarra a Steve Smith (Nevermore), además de Chuck Billy en la voz, Eric Peterson en guitarra y Louie Clemente en batería sino me equivoco.El tema suena increíble y el público responde de gran manera. Descargar el video es todo un deber!!!
.
Pais: USA

Album: The Legacy

Año: 1987

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 39 MB

MEGADETH - RECKONING DAY (LIVE CHILE)














Ahora les dejo este video en vivo de Megadeth en Chile, dedicado a todos los Metalheads Chilenos que visitan mi blog.El tema se extrae de la participación de Megadeth en el Monsters of Rock 1995, junto a bandas como Therapy?, Clawfinger, Paradise Lost(malditos escupidores), Faith no More y Ozzy Osbourne. Bueno, el concierto fue retransmitido por el canal Vía X y fue pasado a mpg desde VHS.Elegí este tema porque me gusta y para variar un poco de los grandes clásicos de la banda.
.
Pais: USA

Album: Youthanasia

Año: 1994

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 45 MB

SCARVE - EMULATE THE SOUL














Aca les dejo el primer videoclip de los franceses Scarve del año 2002 , también tienen uno del 2004 llamado Mirthless Perspectives. La banda practicaba un Death Metal bastante rápido y técnico a dos voces, influenciado un poco por S.Y.L, la banda de David Townsend.
.
País: Francia

Album: Luminiferous

Año: 2002

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 55 MB

PAGAN REIGN - PROLITAJA KROV(SPLIT BLOOD)














Pagan Reign es una interesante banda Rusa que practica un Slavic Pagan Black Metal, algo asi como una mezcla de Viking Metal, folk y Black Metal.Ojo que las letras estan en Ruso.Hechenle una miradita al video pedido por hemlock.Sigan haciendo este tipo de pedidos.
.
País: Rusia

Album: Otbelski Slavi

Año: 2003

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 90 MB

martes, 25 de diciembre de 2007

HYPOCRISY - LEFT TO ROT














Ahora les dejo uno de los primeros videoclip de los Suecos Hypocrisy, perteneciente a su primer disco Penetralia.En ese momento las voces estaban acargo de Masse Broberg, mas conocido como Emperor Magus Caligula quien mas tarde se uniera a Dark Funeral. Bueno, esto de Death Metal Brutal muy oscuro tal como me gusta a mi.Video dedicado a mi Partner Fernando "Tripio True" quien me diseñó el logo del blog y es un fanático de Hypocrisy.
.
Pais: Hypocrisy

Album: Penetralia

Año: 1992

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 52 MB

QUO VADIS - DYSGENICS














Interesante banda de Death Metal Melódico y técnico desde Canada.Ya tienen 3 cd de estudio y un excelente Dvd en vivo. Este videoclip pertenece a su 2 do Cd "Day Into Night". En ese momento se encargaba de las voces el ahora ex-guitarrista de la banda, muy a lo Jeff Walker de Carcass. Bueno, disfruten de esta muy buena banda.
.
Pais: Canada

Album: Day Into Night

Año: 2000

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .Mpg

Peso: 43 MB

viernes, 21 de diciembre de 2007

LEFT HAND SOLUTION - MISSIONARY MAN














Esta es una banda Sueca bastante desconocida por estos lares que practica un Doom Metal Sabbathico por llamarlo de alguna manera.La voz de su cantante Mariana Holmberg es bastante particular, similar a Glenn Danzig o Pete Steele (Type o Negative). El videoclip pertenece a su 2do Cd "Light Shines Black" Del año 2001.Hechenle una mirada, solo para amantes del estilo de las bandas mencionadas.
.
Pais: Suecia

Album: Light Shines Black

Año: 2001

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 35 MB

NAPALM DEATH - GREED KILLING (V)















Aca un videoclip de los mas conocidos de Napalm Death, muy rodado por MTV en esos años.En la la segunda guitarra aparece Jesse Pintado (Terrorizer) fallecido el año pasado.Espero que alguien no lo tenga para que valga la pena el aporte.Dejen sus comentarios.
.
Pais: UK

Album: Diatribes

Año: 1996

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .Mpg

Peso: 31 MB

lunes, 17 de diciembre de 2007

DARK LUNACY - DOLLS














Otra excelente banda Italiana que mezcla el Death Metal Melódico y el Gothic Metal utilizando instrumentos de música clásica como violines o cellos. Este videoclip pertenece a su primer Cd del año 2000 llamado "Devoid". Si quieren otro videoclip de esta banda lo pueden pedir pues tengo otros 2 más que pertenecen a cada uno de sus discos(que son 3).Bueno, espero que les guste el aporte y a los que no conocen la banda se las recomiendo.
.
Pais: Italia

Album: Devoid

Año: 2000

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .Mpg

Peso: 73 MB

TVANGESTE - RAVEN (UNDER THE BLACK RAVEN´S WINGS)














Tvangeste es una banda Rusa de Symphonic Black Metal, un poco similar a los Ingleses Cradle Of Filth(para que se hagan una idea solamente).El videoclip es un poco chistoso pues aparece el vocalista con anteojos, lo cual me parece un poco desubicado.El tema pertenece a su segundo y último Cd "Firestorm" del año 2002 ya que aún no sacan nuevo material.El otro videoclip "From Nameless Oracle" lo pueden descargar desde la página web de la banda.Pedido por Tvangeste xd.
.
País: Russia

Album: Firestorm

Año: 2002

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso:22 mb

GOREFEST - FEAR














Siempre cuando me pidan videos de Gorefest estaré dispuesto a subirlos.Este es el tercer video de la banda que subo al blog y eso que también me han pedido el del Cd La muerte (for the masses) que ya lo subiré.Bueno, este tema es el segundo videoclip realizado para el buenisimo disco "Erase" además del tema que le da nombre al disco.Video pedido por Mindloss(excelente disco tb xd). Disfruten!!!
.
País: Holanda

Album: Erase

Año: 1994

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso:48 MB.
.
.

viernes, 14 de diciembre de 2007

DEEDS OF FLESH - CROWN OF SOULS















Último videoclip de estos Death Metaleros Brutales Californianos perteneciente a su también último Cd "Crown of Souls" trabajo 2005 que aun no he tenido oportunidad de escuchar, sin embargo, en este tema se puede apreciar que sigue siendo el Deeds Of Flesh de siempre. El video esta muy bien producido y tiene excelente calidad.Todo un deber!!! Hechenle una miradita al sello que llevan los chicos de la banda, Unique Leader Records.
.
Pais: USA

Album: Crown of Souls

Año: 2005

Fuente: Internet
Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 56 MB

VREID - PITCH BLACK














Vreid es la banda formada por 3 ex-miembros de Windir(más un nuevo guitarrista), tras el fallecimiento de su vocalista y lider "Valfar" en el año 2004 que significó el fin de la banda.Este es su primer videoclip y pertenece a su segundo cd "Pitch Black Brigade".Esto es Black Metal bastante primitivo con ritmos rock/punkeados a lo Darkthrone.Videoclip pedido por Hemlock.
.
Pais: Noruega

Album: Pitch Black Brigade

Año: 2006

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 51 MB

NEGURA BUNGET - CONOASTEREA TACUTA














Ahora les dejo el último videoclip de este trío de Black Metal Rumano bastante particular.El videoclip está en la misma linea del video "Vazduh" de hace unos años (que se puede bajar desde su página)pues también muestra hermosos paisajes y bosques, además de alguna aparición de los miembros de la banda.Al que no a escuchado la banda se la recomiendo 100% en especial este último trabajo "Om" es una verdadera obra de arte.
.
Pais: Rumania

Album: Om

Año: 2006

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 83 MB

jueves, 13 de diciembre de 2007

SYMPHONY X - THE SERPENT´S KISS















Por fin esta excelente banda encabezada por gran vocalista Russell Allen y el virtuoso Michael Romeo nos entrega su primer videoclip oficial.Este video pertenece a su último trabajo llamado "Paradise Lost" de este año 2007.El video está filete, excelente calidad!!!Fue pedido hace un tiempo aca mismo.
Saludos para el que lo pidió!!!

.
Pais: USA

Album: Paradise Lost

Año: 2007

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 61 MB

miércoles, 12 de diciembre de 2007

NORTHERN KINGS - WE DON´T NEED ANOTHER HERO














Nuevo proyecto de Power Metal Finlandés encabezado por estos 4 vocalistas bastante conocidos como los son: J. Ahola de TERASBETONI, Marco Hietala de TAROT & NIGHTWISH, Tony Kakko de SONATA ARCTICA y J.P Leppaluoto de CHARON.Su Cd "Reborn" recientemente lanzado, incluye solamente covers de bandas y solistas de los ´80 en versiones "Power Metal".Aunque este estilo no es de mi total agrado(ni ese tipo de covers) igual voy a dejar el videoclip, pues se que hay gente interesada en esta banda.El tema del video es un cover (creanlo o no)de la cantante Tina Turner.Comenten, no dirán que ya me vendí!!!
.
Pais: Finlandia

Album: Reborn

Año: 2007

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 59 MB

RAGE - DEEP IN THE BLACKEST HOLE














Otro videoclip de Rage que dejo para que descarguen. El tema pertenece a su disco "End Of All Days" del 96 que fue uno de los primeros que escuche de la banda y que aún encuentro muy bueno.La formación de este disco me gustaba mucho.Bueno, esto es para los que gustan del más duro Heavy Metal Alemán. Comenten si quieren.
.
País: Alemania

Album: End Of All Days

Año: 1996

Fuente: Dvd

Tipo: Videoclip .avi

Peso:55 MB

viernes, 7 de diciembre de 2007

DAYLIGHT DIES - LIES THAT BIND















Excelente banda de Melodic Doom/Death Metal desde Estados Unidos, con claras influencias del viejo Katatonia(sobretodo en las guitarras) y algo de Opeth también.Su último disco "Dismantling Devotion" me voló la cabeza(al igual que todo su material) possee un gran sonido, uno de los mejores discos del 2006, se los recomiendo 100%.En cuanto al video es el primero para la banda y es simplemente espectacular, está muy bien producido.Está en formato avi.No duden en descargarlo!!!
.
País: USA

Album: Dismantling Devotion

Año: 2006

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 80 MB

SWALLOW THE SUN - DOOMED TO WALK THE EARTH














Ahora les dejo un video fresquito, el último de los nuevos maestros del Doom/Death Metal, los fineses Swallow The Sun.Este video viene a ser el segundo videoclip que hacen (tras "Don t Fall A Sleep") de su último trabajo 2007 llamado Hope. El videoclip dura unos 9 minutos y está en excelente calidad. Disfruten de uno de los mejores exponentes de Doom/Death Metal del mundo en la actualidad.
.
País: Finlandia

Album: Hope

Año: 2007

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso:55 MB

SLECHTVALK - THUNDER OF WAR













Interesante Banda de Black Metal agresivo y Melódico con aires Viking Metal(principalmente en las voces) procedente de Holanda.Usan varias voces e incluso una cantante femenina.El videoclip toma imagenes en vivo y de hermosos campos holandeses.Chequeenla, excelente banda.
.
Pais:Holanda

Album: At the Dawn of War

Año: 2005

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 37 MB

jueves, 6 de diciembre de 2007

INSOMNIUM - THE ELDER














Otra excelente banda Finlandesa que practica un Death Metal Melódico al estilo Sueco.Es una banda bastante particular y no crean que es la típica banda que salió a copiarle a Dark Tranquillity o Inflames(old). Bueno, este es su primer videoclip perteneciente a su CD debut del año 2002.De su último cd tienen otro video, si lo quieren, lo piden...
.
País: Finlandia

Album:In The Halls Of Awaiting

Año: 2002

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 47 MB

IMPERANON - SOLD














Imperanon fue una banda Finlandesa muy influenciada por Children of Bodom (como muchas otras) que editó su disco debut en el año 2004.La banda se disolvió este 2007 sin sacar nuevo material. Bueno, del Cd 2004 la banda grabó este videoclip, pueden chequearlo si quieren...
.
País: Finlandia

Album: Stained

Año: 2004

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 37 MB

lunes, 3 de diciembre de 2007

THERION - SON OF THE STAVES OF TIME














Bueno acá el último videoclip de Therion perteneciente a su cd 2007 Gothic Kabbalah. En el video aparece el vocalista Mats Levén quien ya abandonó la banda y también por ahi se ve a su nuevo vocalista de gira, Mr Snowy Shaw (ex-bateriista de Mercyful Fate) actuando eso si.El video esta descargado de live Stream pero se ve bastante bien y pesa muy poquito. Es lo que hay, dejen comentarios.
.
Pais: Suecia

Album: Gothic Kabbalah

Año: 2007

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 12 MB

THERION - SUMMER NIGHT CITY














Ahora un videoclip de Therion. Este tema es un cover de ABBA y esta incluido en el Cd "A Metal Tribute To ABBA" hecho por el sello Nuclear Blast en el año 2001.Bueno, dejen sus comentarios.
.
País: Suecia

Album:Secret of the Runes(Bonus Track)

Año: 2001

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 53 MB

sábado, 1 de diciembre de 2007

CRIMINAL - NEW DISORDER














Ahora otro video del primer disco de Criminal, no tengo claro realmente cual salio primero si este o el "Self Destruction", aunque eso no importa mucho. Cabe señalar que también se realizó el clip para el tema "Pressure" tema que pertenece al mismo disco.Bueno, el video es muy sencillo pero al mismo tiempo muestra la gran puesta en escena de la banda.Se ve mejor que los 2 anteriores. Disfruten de este brutal tema!!!
.
Pais: Chile

Album: Victimized

Año: 1994

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .mpg

Peso: 16 MB

SINISTER - LEVIATHAN















Ahora les dejo un clásico del Death Metal de los 90´, el unico videoclip de los Holandeses Sinister en la mejor época de la banda. El video se extrae de su segundo disco "Diabolical Summoning" (personalmente el que más me gusta) y aparece en este la excelente e irreemplazable voz de Mike van Mastrigt, quien estuvo en la banda hasta su muy buen EP"Bastard Saint" de 1996. Ahora la banda está reformada con nuevo Line-up(canta el ex-baterista), lo cual para mi ya no es lo mismo. Bueno, disfruten del verdadero Death Metal!!!
.
País: Holanda

Album: Diabolical Summoning

Año: 1993

Fuente: Internet

Tipo: Videoclip .avi

Peso: 87 MB